Una discusión por el alquiler desencadena un homicidio entre compañeros de piso en Madrid | Noticias de Madrid
Una discusión por el pago del alquiler ha desencadenado el crimen de A. T. un hombre de 46 años residente en el distrito de Villa de Vallecas. El homicida es, presuntamente, su compañero de piso, de 73 años, al que A. T. tenía alquilada una habitación. Poco después, el agresor se presentó en la comisaría de Villa de Vallecas y comunicó lo sucedido, facilitó la dirección a los agentes y explicó qué había propociado el crimen. Los policías acudieron a la vivienda a comprobar lo que decía el hombre y descubieron el cuerpo de este vecino, español de origen egipcio.
Según fuentes policiales, en la tarde de este martes los dos comenzaron a discutir en el interior del domicilio por el pago de la renta que el homicida pagaba a la víctima. La pelea acabó de la peor forma posible, pues el hombre que vivía de alquiler, chileno de 73 años, le asestó varias cuchilladas a su conviviente, que tenía movilidad reducida. La discusión comenzó sobre las siete de la tarde en este primer piso interior del Bulevar de la Naturaleza, en el distrito de Villa de Vallecas. Algunos vecinos aseguran que no oyeron nada ni tenían constancia de que entre ambos hubiese ningún tipo de problema, pero no saben precisar desde cuándo llevaba el inquilino alquilado en una habitación de A. T.
Los primeros en llegar a la vivienda para comprobar el testimonio del detenido fueron los agentes de seguridad ciudadana y a continuación se desplazó al lugar el equipo de la policía científica para recoger pruebas y el Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación. No hubo posibilidad alguna de reanimación cuando los agentes llegaron a la casa. El compañero de piso de la víctima quedó detenido y en las próximas horas pasará a disposición judicial. A pesar de la confesión del presunto homicida, es necesario esclarecer en qué circunstancias se produjo la agresión y si el ataque fue sorpresivo.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter sobre Madrid, que se publica cada martes y viernes.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.