Un hombre rocía con gas pimienta a tres menores migrantes en los alrededores del centro de acogida de Hortaleza | Noticias de Madrid

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar unos hechos presuntamente ocurridos en la tarde del pasado viernes, cuando un hombre habría rociado spray pimienta sobre el rostro de tres menores migrantes en las inmediaciones del centro de acogida de Hortaleza.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20.15 horas y hasta el lugar se desplazó tanto una unidad del Samur como una patrulla de la Policía Nacional, tras recibir una llamada por parte de uno de los educadores del centro alertando de que habían agredido a los menores rociándoles la cara con spray.
A su llegada, los educadores informaron a los agentes de que una persona a bordo de un vehículo se paró en la zona y, desde el propio coche, arrojó el spray contra los menores, según han relatado desde la Jefatura Superior de Policía y adelantó El Mundo. Los hechos están siendo investigados por la policía sin que de momento haya habido resultados acerca del atacante, según fuentes policiales.
Por su parte, los médicos del servicio de Emergencias atendieron a uno de los menores en el lugar de los hechos por la irritación que presentaba en los ojos, pero ninguno de los tres jóvenes tuvo que ser trasladado a ningún centro hospitalario.

