Interrumpida la circulación de los trenes con origen o destino Madrid-Chamartín por una avería eléctrica | Noticias de Madrid
Renfe ha anunciado la suspensión temporal de alta velocidad


La caída de la tensión eléctrica en la estación madrileña de Chamartín vuelve a ocasionar un colapso en los servicios de alta velocidad, afectando a Renfe, Ouigo e Iryo. El gestor de la infraestructura, Adif, ha informado este jueves de la interrupción de la circulación de trenes con origen o destino en esta estación situada en el corazón de la capital. “Personal de Adif está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible”, ha señalado la empresa pública a través de sus perfiles en redes sociales pasadas las 14:00 horas.Minutos antes, Adif ya había reportado retrasos en las circulaciones de alta velocidad entre Madrid y Levante “por una incidencia en los sistemas de señalización de Chamartín”.
⚠️Debido a una incidencia en la electrificación en la estación de Madrid Chamartín, se encuentra interrumpida la circulación de trenes de Alta Velocidad que inician/finalizan en dicha estación.
— InfoRenfe (@Inforenfe) June 12, 2025
[Noticia de última hora, en ampliación]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
Flecha
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.